ESTÉTICA DENTAL

Una sonrisa hermosa es una herramienta personal muy poderosa en nuestros días. Ya sea con un blanqueamiento dental o con carillas de porcelana, podemos ayudar a  obtener una sonrisa que le abrirá muchas puertas.

La Odontología Estética también se encarga de reemplazar las antiguas curaciones de amalgama por resina.

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa se refiere a un conjunto de procedimientos para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes.  Una sonrisa perfecta y radiante crea una primera buena impresión entre las personas.

Blanqueamiento dental

Si tus dientes han ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperarla gracias a nuestros tratamientos. Nuestro sistema de luz actúa sobre un gel especial para devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

Nuestro tratamiento no implica desgaste ni dolor alguno. Apenas una hora de tratamiento y empezarás a ver resultados.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son láminas muy delgadas de un material altamente estético llamado porcelana dental. Estas son adheridas a la superficie externa de los dientes, maquillando de forma permanente cualquier imperfección de la forma, tamaño o color.

Los resultados son muy estéticos, logrando con ellas alcanzar la sonrisa ideal.