ESPECIALIDADES

La Ortodoncia no se enfoca solamente a dejar los dientes derechos, sino que además debe obtener una correcta oclusión (mordida) y conseguir la armonía entre los dientes y el perfil del paciente.  VER MAS

La periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes…  VER MAS

Estética dental: Una sonrisa hermosa es una herramienta personal poderosa. Ya sea con un blanqueamiento dental o con carillas de porcelana, podemos ayudar a  obtener una sonrisa que le abrirá muchas puertas. VER MAS

Cirugía bucal: Es una especialidad que se ocupa de procesos patológicos causantes de enfermedades, que afectan la cara como tumores, fisuras, de malformaciones congénitas o causadas por factores externos VER MAS

Rehabilitación oral:Es la rama de la Odontología que se encarga principalmente de devolver la función y la estética de los dientes. Los tratamientos incluyen las prótesis fijas y removibles. . VER MAS

Implantes dentales: son raíces dentales artificiales utilizadas para remplazar dientes perdidos. Los implantes son hechos de materiales biocompatibles como el titanio que pueden ser aceptados por el cuerpo humano.VER MAS

Odontopediatría: La Odontopediatría es aquella parte de la odontología que se encarga del cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia. VER MAS

La endodoncia: también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. VER MAS